martes, 11 de octubre de 2011

PELÍCULA NACIONAL “EL GUACHIMAN” SE ESTRENA EL 27 DE OCTUBRE A NIVEL NACIONAL

Una nueva cinta peruana se estrena esta temporada. Se trata de “El Guachiman”, ópera prima del director Gastón Vizcarra, la cual llegará a todas las salas de cine a nivel nacional el 27 de octubre.

Lima, 11 Octubre 2011, (El Informante Perú).- Otra película peruana se anuncia esta temporada. Se trata de la cinta nacional “El Guachiman”, ópera prima del director Gastón Vizcarra, la cual llegará a todas las salas de cine a nivel nacional el 27 de octubre.

Esta comedia cuenta con las actuaciones de Guillermo Castañeda, Stephanie Orué, Anahí de Cárdenas, Shirley Arica, Cesar Ritter y Diego Lombardi, entre otros reconocidos actores, quienes dan vida a esta historia basada en la novela del mismo nombre del escritor peruano Luis Nieto De Gregori.

La cinta cuenta la historia de Alex (Guillermo Castañeda) un joven que pasa desapercibido en la gran Lima, que no parece ser nadie en quien fijarse, dedicado a trabajar en lo que se le presenta con tal de poder subsistir con pocos recursos y que trata de llevar adelante una relación con su novia Laurita (Stephanie Orué), a pesar de que ella quiere más comodidades materiales.

Sin embargo, cuando a Alex se le presenta la posibilidad de acceder a una gran cantidad de dinero, él toma la oportunidad a pesar de los riesgos porque cree que al fin tendrá la vida que siempre soñó. Así comienza la aventura de un hombre que al fin tiene el dinero necesario para hacer realidad todos sus sueños; pero lo irónico es que ese dinero no hace otra cosa que enredarle más el camino hacia la felicidad.

A lo largo de la película, Alex aprenderá que el dinero no lo puede comprar todo y deberá huir de la policía que lo persigue por toda la ciudad; mientras que los pobladores comienzan a considerarlo un héroe moderno, un paladín de todos aquellos que no están contentos con la suerte que les tocó.

El Guachimán, se estrena este 27 de octubre a nivel nacional.

No hay comentarios: