viernes, 28 de octubre de 2011

NOVEDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA EN MOVIECITY, CINECANAL Y THE FILM ZONE

Lima, 28 Octubre 2011, (El Informante Perú).- Diversión, estrenos, series, documentales y buenas historias para disfrutar durante del fin de semana en Moviecity. Aquí te ofrecemos lo mejorcito de este fin de semana:

Viernes 28 de octubre:

21:00HS “RED” (RED) EN MOVIECITY
Un agente de operaciones encubiertas, ya retirado, encuentra el pretexto perfecto para volver a la acción cuando intentan asesinarlo. Con la ayuda de sus antiguos compañeros demostrará lo que un grupo de "viejos" son capaces de descubrir.

22:00HS “ROBIN HOOD” (ROBIN HOOD) EN CINECANAL
La mítica figura de Robin Hood está de regreso, esta vez deberá luchar contra las tropas francesas para defender la soberanía de Inglaterra y juntos a sus hombres emprenderá una aventura mayor: salvar a su país de una sangrienta guerra civil. Elenco: Cate Blanchet, Max von Sydow, Russell Crowe, William Hurt. Director: Ridley Scott. No te la pierdas. Una acogedora versión del mítico héroe de los bosques de Sherwood.

21:00HS “BRIGADA A, LOS MAGNÍFICOS” (THE A TEAM) EN CITYMIX
El coronel John "Hannibal" Smith escapa del General Tuco que lo tenía prisionero y convence al sargento Bosco "B.A." Barakus para que le ayude a rescatar al teniente Templeton "Faceman" Peck. Tras entablar combate con las fuerzas de Tuco, los tres rangers conocerán al capitán "Howling Mad" Murdock, a quien sacan de un sanatorio mental. Ocho años y ochenta misiones después, los cuatro soldados deben cumplir una misión en Irak. Para pasar el rato.

21:00HS “THUNDERBOLT AND LIGHTFOOT” (ESPECIALISTAS EN EL CRIMEN) EN CITYSTARS
Thunderbolt, un ladrón de bancos, y Lightfoot, su nuevo socio, deben buscar la manera de recuperar un botín escondido en una vieja escuela donde ahora se levanta un moderno edificio. Elenco: Clint Eastwood, Garey Busey, Geoffrey Lewis, Jeff Bridges. Dirección: Michael Cimino.

21:00HS “PUSH: LA EMBESTIDA” (PUSH) EN CITYFAMILY
Desde pequeño Nick ha huido de la División, una agencia gubernamental que se dedica a crear soldados con poderes psíquicos. Hasta que aparece Cassie , una chica vidente, que le pide ayuda para encontrar a quien podrían acabar con sus mutuos enemigos. Elenco: Colin Ford, Dakota Fanning, Djimon Hounsou, Joel Gretsch.

20:40HS “LLUVIA DE FUEGO” (BLOWN AWAY) EN THE FILM ZONE
Jimmy Dove trabaja para la brigada antiexplosivos en Boston y toma siempre los casos más difíciles. Un día decide dejar de trabajar y enseñar en cambio la técnica a los jóvenes del equipo. Unos días más tarde su ex compañero muere por una bomba y Jimy sospecha de un ex amigo suyo y descubre que ha regresado lo que fue su peor pesadilla. Elenco: Forest Whitaker, Jeff Bridges, Lloyd Bridges, Tommy Lee Jones. Interesante cinta. Puede agradar.

19:05HS “EL AMOR PRIMERA PARTE” EN CITYMUNDO
Cuenta la historia de una joven pareja, desde sus comienzos hasta su separación, desde los primeros momentos hasta los últimos días oscuros y todo lo que ocurre en el medio, explicada en tono documental y con un fino uso del humor. Elenco: Luciano Cáceres. Leonora Balcarce, Soledad Cagnoni, Agustín Mendilaharzu.

Sábado 8 de Octubre:

22:55 “ACTIVIDAD PARANORMAL 2” (PARANORMAL ACTIVITY 2) EN MOVIECITY
A los pocos días de habitar su nueva casa, una familia se da cuenta de que alguien entró en su residencia y deciden colocar cámaras de vigilancia. Lo que descubren lejos de aclarar el problema, se convierte en una experiencia paranormal y aterradora. Elenco: Brian Boland, Katie Featherston, Molly Ephraim, Seth Ginsberg. Para seguir con la historia. Ojo ya puedes ver la tercera parte de esta interesante historia en tu cine favorito.

20:00HS "DEXTER TEMPORADA 6, EP 2" (DEXTER SEASON 6: EPISODE 2) EB CITYVIBE - REPETICION
A fin de resolver un misterioso y macabro asesinato, el Departamento de Homicidios recurre al Hermano Sam, un ministro con un pasado criminal. Pero cuando Dexter se encuentra con él, no lo reconoce como un hombre de Dios, sino como a un asesino que podría haber encontrado una pantalla mucho mejor que la suya. Debra, ahora una heroína local, se verá sorprendida por dos proposiciones que podrían cambiar totalmente su vida.

21:00HS “DEXTER TEMPORADA 6, EPISODIO 3” (DEXTER SEASON 6: EPISODE 3) EN CITYVIBE - ESTRENO
Dexter tiene una terrible visión de lo que podría ser su futuro cuando un asesino serial de su pasado hace su reaparición. Debra no se siente cómoda en su nuevo trabajo. Travis lucha por mantener satisfecho a su mentor mientras prepara junto a Gellar, su próximo tortuoso escenario, asegurando que el próximo trabajo de Debra será algo monumental.

22:00HS “CASO 39” (CASE 39) EN CINECANAL
Emily, una trabajadora social, creía que había visto todo de lo que es capaz la maldad humana hasta que conoce a Lilith, cuyos padres intentaron matarla. Cuando su nueva familia llega a recogerla Emily descubrirá que el verdadero terror ha comenzado. Dirección: Peter Jackson.

21:00HS “EL TRABAJO” (THE JOB) EN CITYMIX
Un joven desempleado debe tomar una decisión: Aceptar un trabajo que lo convertirá en un asesino y disfrutar de la vida que él y su pareja desean o seguir esperando una oportunidad. En cualquier caso, ¿logrará encontrar una salida?. Elenco: Joe Pantoliano, Mark Harelik, Ron Perlman, Taryn Manning. Director: Shem Bitterman.

21:00HS “EL SECRETO DE SANTA VITTORIA” (THE SECRET OF SANTA VITTORIA) EN CITYSTARS
En Santa Vittoria la muerte de Mussolini es motivo de celebración, pero una columna alemana está a punto de llegar, por lo cual el alcalde ordena esconder la cosecha de 1 millón de botellas de vino, decisión que podría costarle la vida. Elenco: Anna Magnani, Anthony Quinn, Giancarlo Giannini, Virna Lisi. Dirección: Stanley Kramer.

22:55HS “RECIÉN CASADOS” (JUST MARRIED) EN CITYFAMILY
Tom, un reportero del clima y Sarah, una escritora de familia adinerada y snob, se enamoran y finalmente se casan, a pesar de las opiniones contrarias de los padres de ella y de su ex novio. Luego del casamiento parten a lo que debería ser su luna de miel, aunque termina pareciéndose más a un paseo por el infierno. Tom y Sarah son Ashton Kutcher y Brittany Murphy.

20:00HS “MISIÓN: SEGURIDAD MÁXIMA” (MERCURY RISING) EN THE FILM ZONE
Un agente del FBI es asignado a la protección de un niño autista quien ha descifrado un código secreto utilizado por los servicios de inteligencia. Ahora debe protegerlo de quienes buscan asesinarlo. Elenco: Alec Baldwin, Bruce Willis, Kim Dickens, Miko Hughes. Para los amantes de la acción.

21:00HS “LA MIRADA INVISIBLE” EN CITYMUNDO
Siguiendo el supuesto olor a cigarrillo, la preceptora de una escuela se esconde en el baño de los chicos para sorprender a los fumadores. La práctica se convierte en una obsesión, no por la violación a las reglas sino por su aplicación a voluntad. Dirección: Diego Lerman. Elenco: Gaby Ferrero, Julieta Zylberberg, Marta Lubos, Omar Núñez.

Domingo 9 de Octubre:

19:55HS "CAMELOT EP 7: UNA LARGA NOCHE (CAMELOT EP 7) EN MOVIECITY - REPETICION
A pesar de los recelos de Ygrain y Kay, Arturo y su círculo íntimo asisten a un banquete ofrecido por Morgana como un signo de reconciliación, en la que el castillo es atacado. Los hombres de Arturo se preparan para defenderlo, pero Merlín sospecha que el "ataque" es, evidentemente, orquestado por Morgana para romper el partido.

21:00HS “CAMELOT EP 8: IGRAINE” (CAMELOT 8) EN MOVIECITY - ESTRENO
Morgana engaña a todos con su disfraz, incluso a Merlin. Sin embargo, después un niño huérfano, a quien ella y Merlin han ayudado a celebrar su cumpleaños, muere accidentalmente, y Merlin comienza a sospechar.

21:30HS “JACKASS, LA PELÍCULA” (JACKASS, THE MOVIE) EN CITYVIBE
Ha llegado el momento de una nueva aventura en Jackass. Johnny y su pandilla de maniáticos te llevarán a vivir las locuras más disparatadas y salvajes, donde todo se vale y el límite no existe. Elenco: Bam Margera, Johnny Knoxville. Director: Jeff Tremaine. Para pasar el rato.

00:10HS “PSICOSIS” (PSYCHO) EN CINECANAL
Marion sustrae dinero de su trabajo con el fin de arreglar su economía. Durante su huída, pasa la noche en el motel de Norman Bates, un individuo muy peculiar. Su segundo error, será tomar una ducha. Elenco: Anne Heche, Julianne Moore, Viggo Mortensen, Vince Vaughn. Dirección: Gus Van Sant. Duramente criticada, pero si no la viste forma tu propia opinión.

21:00HS “HALLOWEEN II” EN CITYMIX
Segunda parte la resurreción de Michael Myers. La película comienza en el momento exacto en el que terminó la primera parte y seguirá las fechorías del asesino Michael Myers vistas a través de los ojos de la heroína Laurie Strode. Elenco: Brad Dourif, Caroline Williams, Malcolm McDowell. Dirección: Rob Zombie.

21:00HS “EL JOVEN FRANKENSTEIN” (YOUNG FRANKESNTEIN) EN CITYSTARS
Una sarcástica comedia graciosa acerca de las películas de Frankenstein. Elenco: Gene Wilder, Peter Boyle. Dirección: Mel Brooks. Entretenida cinta.

21:00HS “PELOTAS EN JUEGO” (DODGEBALL) EN CITYFAMILY
White Goodman es el dueño y fundador de Globo Gym, pero nada querría más que adueñarse del gimnasio de Peter LaFleur, Avarage Joe´s Gymnasium, que tiene una deuda de $50.000. Para conseguir el dinero y evitar perder el gimnasio en manos de White, Peter y sus amigos se anotan en un torneo de dodgeball, del que participan también Goodman. Vince Vaughn acompaña a Ben Stiller en esta graciosa comedia.

22:00HS “RESURRECTION MAN” EN THE FILM ZONE
Un periodista, obsesionado por descubrir la verdad acerca de la temida banda conocida como los Resurrection Men y su líder, un despiadado asesino convertido en una verdadera leyenda local, lo hace ignorar el riesgo que corre su propia vida. Elenco: David Wenham, Sam Worthington. Dirección: Jonathan Teplitzky.

21:00HS “POST MORTEM” EN CITYMUNDO
Mario Cornejo trabaja en la morgue como el escribano a cargo de redactar los reportes de las autopsias realizadas por los doctores forenses. En los días que rodean el Golpe de Estado de 1973 se ve envuelto en una historia de amor con una bailarina. Elenco: Marcelo Alonso, Alfredo Castro. Director: Pablo Larraín. No te pierdas esta cinta que tuvimos la oportunidad de admirar en el Festival de Lima.

No te pierdas la cinta chilena "Post Mortem" de lo mejorcito esta semana en Moviecity y uno de los mejores estrenos del año en el circuito cultural.

No hay comentarios: