lunes, 31 de octubre de 2011

NOVIO DE SUSY DÍAZ ASEGURA QUE SE CASARÁ CON ELLA AUNQUE TENGA LA MISMA EDAD DE SU MADRE

Andy Olano Castro de 28 años y Susy Díaz de 48 se unirán en matrimonio el próximo lunes 14 de noviembre en el set de Magaly Medina.

Lima, 31 Octubre 2011, (El Informante Perú).- Andy Olano Castro de 28 años y Susy Díaz de 48 se unirán en matrimonio el próximo lunes 14 de noviembre en el set de Magaly Medina. Esta boda ha concitado el interés de la farándula local y será transmitida en vivo y en directo por el programa Magaly TeVe.

Pese a que se hay una diferencia en edad de 20 años, Andy confía ser feliz con la ex congresista e incluso han planeado tener un hijo a través de una inseminación artificial con un ginecólogo de prestigio.

“Yo la amo, me siento enamorado de Susy. Es la mujer de mi vida, a pesar que tiene la misma edad que mi madre - 48 años. Para mí la edad no es impedimento para ser feliz con ella”. Indicó Andy Olano en rueda que se realizó en las instalaciones de ATV en San Isidro.

El novio manifestó que en un principio su familia se resistió a esta relación pero que después ésta respetó su decisión.

“Este domingo mi mama se reunirá con Susy y espero se lleven bien y bendiga mi relación,” manifestó Andy quien viajará junto a su futura esposa de luna de miel a Varadero, Cuba, el próximo 20 de noviembre debido a las múltiples ocupaciones de ella en el reality “Vidas Extremas”.

En relación a las declaraciones de su ex pareja el Mero Loco, quien afirmó que Susy era ingrata y mal agradecida, dijo que durante 9 años la explotó en su cebichería actuando de anfitriona, mesera y hasta de copetinera, pero lo que no le perdona es que le fue infiel con sus vecinas.

La producción de Magaly confirmó la emisión del reality Vida y Pasión de Susy Díaz, a partir del miércoles 2 de noviembre, donde se podrá apreciar los preparativos previos de la boda como la separación de bienes ante un notario, la presentación de Andy al padre de Florcita, la despedida de soltero, el recojo de su ropa de la casa del Mero, entre otros detalles.

No hay comentarios: