jueves, 13 de octubre de 2011

PUCHUNGO YAÑEZ, DELLY MADRID Y JOHN KELVIN PADRINOS EN LA CUARTA TEMPORADA DE “VIDAS EXTREMAS”

Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau, junto a su equipo dirigirán la cuarta temporada de "Vidas extremas", Talento Peruano.

Lima, 13 Octubre 2011, (El Informante Perú).- “Vidas Extremas” Talento Peruano, en su cuarta temporada, presentará a tres niñas con cualidades para el canto quienes a partir de este sábado 15 hasta el 17 de Diciembre, competirán por abrirse camino en el mundo de la música.

Esta vez los padrinos de las niñas Karely, Kenit y Lucero, de diez años de edad, serán Alfonso “Puchungo” Yañez, Delly Madrid y John Kelvin respectivamente, quienes harán todo lo posible para que sus representadas se lleven los 28 mil soles en premio que regala el programa gracias a Scotiabank.

Los conductores Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau, confían lograr excelentes resultados en esta nueva experiencia con menores de edad y esperan ganar en la sintonía de la teleaudiencia en un horario de gran competencia.

Alberto Rojas, productor de Vidas Extremas se mostró contento por los buenos resultados de las tres temporadas anteriores y resaltó el valor de esta producción única en su género, hecha en Perú sin franquicias del extranjero y con talento nacional.

Vidas Extremas y su cuarta temporada este sábado 15 a la 10 de la noche por Canal 9 en HD.

No hay comentarios: