Lima, 27 Marzo 2011, (El Informante Perú).- Nuevamente el combinado nacional entrenó en doble horario en las instalaciones de la Ciudad del futbol de la Federacion de Futbol de España - Las Rosas.
En la mañana hicieron trabajos físicos y técnico-táctico por espacio de una hora y media. El seleccionado Rinaldo Cruzado no asistió a la práctica y se quedó descansando en el hotel por estar con gripe. El Dr. Julio Segura lo viene asistiendo y por la tarde demostró mejoría. Por otro lado, el jugador Juan Vargas hizo trabajo diferenciado y por precaución no trabajó con sus demas compañeros, debido a que tiene sentido el aductor izquierdo.
Por la tarde los seleccionados entrenaron en el mismo escenario desde las 16.30 horas con trabajos físicos y técnicos-tácticos. El profesor Sergio Markarian ordenó un trabajo especial con los delanteros para remates al arco trabajando con los arqueros.
Cabe indicar que a la práctica de la tarde asistieron aproximadamente 100 aficionado peruanos, radicados en Madrid, que luego de terminar los entrenamientos se acercaron a los jugadores para tomarse fotos y pedir autógrafos.
El más solicitado fue Claudio Pizarro, quien gustosamente accedió los requerimientos de los hinchas. Por la noche, después de cenar, los jugadores observaron videos con el Comando Tecnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario