
La maratónica campaña de salud y servicios integrales se inició a las 9:00horas y contó con 60 stands, entre ellos, consultorios de medicina general, dermatología, pediatría, despistaje de cáncer, podología, obstetricia, psicología, urología, despistaje de osteoporosis, salud bucal, entre otros. Asimismo, se ofreció información municipal sobre los principales trámites para obtener licencias, servicios de Demuna, fiscalización, turismo y cultura.

Esta iniciativa de los alcaldes de Barranco y Surco, Jessica Vargas y Roberto Gómez -respectivamente- forma parte del plan de trabajo que vienen desarrollando ambas comunas en la zona límite, donde además se busca la participación activa de los propios vecinos para realizar trabajos organizados. “Tenemos el compromiso de atender a los sectores que por muchos años permanecieron relegados.

Vamos a recuperar la residencialidad del distrito y ofrecerle a todos ustedes, los jóvenes y vecinos del ex Malambito, una mejor calidad de vida”, señaló la alcaldesa barranquina Jessica Vargas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario