martes, 31 de mayo de 2011

BAJO UNA INTENSA LLUVIA LA SELECCIÓN NACIONAL REALIZÓ SU SEGUNDO ENTRENAMIENTO EN NIIGATA

Lima, 31 Mayo 2011, (El Informante Perú).- El combinado patrio realizó su segundo entrenamiento en la ciudad de Niigata bajo una intensa lluvia y una temperatura de 15 grados, poco usual en esta epoca según los japoneses.

La práctica se realizó en la cancha Municipal Igimino de Niigata y tuvo una duración de una hora con 47 minutos.

El profesor Markarián señaló que "el entrenamiento fue bastante exigente, los muchachos lo hicieron muy bien sobre el terreno, desarrollamos las ideas que se van a hacer contra Japón. Estoy muy contento, han respondido en todas las exigencias, así que espero que también tengamos entre mañana y pasado dos buenos entrenamientos para llegar en buena forma al partido".

DEFINIO EL EQUIPO

En esta practica, si todo anda bien, el Profesor Markarián definió el equipo que va a ser el titular para enfrentar a Japón con Libman, Revoredo, Acasiete, Vilchez, Rabanal, Balbin, Ramírez, Cruzado, Advincula, Farfán y Cueva. Se utilizara todos los cambios que el reglamento nos permite, por que queremos verlos a todos, seguramente en el segundo partido haremos 4 o 5 cambios por que tenemos en algunas posiciones ver desde el inicio algunos jugadores que tenemos la necesidad de evaluar.

CAPITÁN DEL EQUIPO

Sobre este tema dijo, que inicialmente en Lima fue Vilchez quien asumió la capitanía del equipo, pero así como lo fue él, también lo puede ser otro, aunque dejó en claro que inicialmente el jugador del Sporting Cristal será el capitán.

SOBRE SU TRABAJO CON LA SELECCIÓN

Markarián señaló que han sido 10 meses al frente de la selección, fue difícil visualizar un equipo, no era fácil, había que empezar a construir, jugadores consolidados y estos 10 meses han permitido iniciar un camino de consolidación.

“Hoy además de Farfán, Pizarro, Guerrero, Vargas, vamos camino a la consolidación de Ramírez, Cruzado, Ballón, y de algunos más, Advincula ya ha jugado algunos partidos internacionales y si Dios quiere esperemos llegar a las eliminatorias con 14 o 15 jugadores consolidados que nos permita pensar en un equipo a pesar de la capacidad técnica que sin duda tenemos, también tengamos la experiencia y el trabajo colectivo que es necesario. Sin duda, el objetivo es llegar al Mundial de Brasil 2014” comentó.

ESCENARIO DEL PARTIDO CON JAPÓN

El partido se jugará en el Estadio BIG SWAN de la ciudad de Niigata con capacidad para 50 mil personas, previo a este partido jugarán las selecciones de Japón y Australia Sub.22.

PRECIO DE ENTRADAS

Premiun 15 mil yenes aproximadamente 150 dolares.
Primera 7,500 yenes cerca de 75 dolares
Segunda 5,500 yenes algo de 55 dolares
Tercera 4,500 yenes 0 45 dolares
Cuarta 3,500 yenes o 35 dolares
Popular 2,500 dolares o 25 dolares.

ARBITRO
HOWARD WEBB ( Inglaterra )

1.- DARREN CANN ( Inglaterra )
2.- MICHAEL MULLARKEY ( Inglaterra )
4to Oficial.- YUICHI PISHIMURO ( Japon ).

No hay comentarios: