jueves, 19 de mayo de 2011

TULA RODRIGUEZ, DESCARTA SALIDA DE GLOBAL TV



Lima, 19 Mayo 2011, (El Informante Perú).- “Acabo de reunirme con los ejecutivos de Global TV y me han renovado su respaldo al frente de “MegaShow”, por lo tanto cumpliré mi contrato hasta diciembre del presente año”, manifestó esta tarde Tula Rodríguez, desechando una nota aparecida en un medio local que su programa sería levantado de la programación por bajo rating.

La conductora estuvo en ATV invitada en el programa “El estelar del humor” de Carlos Álvarez, en donde fue entrevistada por “Malaji”, parodia realizada por Fernando Armas y cuya secuencia será emitida este domingo a las 8 de la noche por Canal 9.


Tula descartó estar embarazada y ratificó que su mayor anhelo es casarse con el padre de su hija.

Ante la pregunta de “Malaji” si la distancia podría enfriar el click, Tula indicó que se las arregla para estar cerca con Javier Carmona a través del Messenger o el Teléfono o viajar cada cierto tiempo a Bolivia, país donde labora el ejecutivo.



La Rodríguez fue honesta al responder que no le gustaría que su hija sea vedette como ella, pero la apoyaría si así fuera su decisión.

Carlos Álvarez, invitó a la tele audiencia a seguirlos todos los domingos las 8 de la noche por ATV prometiendo una nueva alternativa dominical a la familia peruana con full diversión, alegría y humor del bueno.

No hay comentarios: