domingo, 8 de mayo de 2011

PAUL MCCARTNEY EN LIMA: LA FIEBRE HA COMENZADO



Lima, 08 Mayo 2011, (Informe: Karen Martínez-Richard Manrique / El Informante Perú).- La llegada de Paul McCartney, integrante de la mítica banda de rock británica The Beatles, al Perú ha desatado una verdadera fiebre y algarabía entre los miles de fanáticos con que cuenta el cantante. Teniendo en cuenta, además, que es la primera vez que el ex Beatle llega al Perú.

El cantante fue recibido por numerosos fanáticos que se congregaron desde tempranas horas en las instalaciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez, en el Callao, para darle la bienvenida.

McCartney llegó pasada las 10: 00 horas, en un vuelo privado, para ofrecer mañana por la noche uno de los conciertos más esperados en el Perú.

Miles de fanáticos portaban banderolas, póster y discos del cantante. La algarabía llegó cuando el cantante salió del terminal aéreo. En todo momento se mostró cordial, tanto con la prensa como con sus fans. Saludó a todos desde la ventana del vehículo que lo trasladó a su hotel, en el distrito de Miraflores.

JÚBILO EN EL HOTEL: MC CARTNEY MOSTRÓ SIMPATÍA Y HUMILDAD

Pero si esto pasaba en el aeropuerto, en las inmediaciones del Miraflores Park Hotel, donde el ex Beatle se hospeda tras su llegada a la capital peruana, los fanáticos colmaron toda la vía aledaña al hotel.

Apenas llegó al hotel miraflorino, McCartney descendió del auto que lo trajo desde el aeropuerto Jorge Chávez y saludó a sus fans con el brazo en alto y con una bandera del Perú en mano.

En los alrededores del hotel se desplegaron fuertes medidas de resguardo, con miembros de seguridad privada y de la Policía Nacional, e incluso se colocó un cerco metálico para impedir el acceso de los fans al cantante.

No obstante, la fiebre y la pugna por ver al cantante era total. Un fanático pugnaba porque el ex Beatle firmara su viejo long play de The Beatles. Otros llevaron globos rojos y blancos y carteles alusivos a McCartney. Mientras varios pugnaban junto con la prensa el poder captar en foto o video cualquier movimiento del artista.

EL MONUMENTAL YA ESTÁ LISTO


En el Estadio Monumental, lugar del concierto, ya se encuentra todo listo para la realización del concierto, mientras numerosos fanáticos acamparon en las afueras del Monumental con el propósito de obtener los mejores lugares para ver y escuchar a uno los íconos mundiales del rock.
Paul McCartney actuará mañana en el Estadio Monumental de Lima ante unas cincuenta mil personas.

El escenario del megaconcierto de Paul McCartney es el más grande que se ha montado en el país, en su mayor parte con infraestructura y equipos de audio y luces locales, aparte de las 100 toneladas de carga que trae la producción del ex Beatle.

En la víspera, McCartney expresó su emoción de tocar por primera vez en Lima.

“Estoy muy emocionado, pues iré a un lugar donde no he estado. Además, me encanta el público sudamericano; ustedes aman la música. Así que estoy muy feliz de tocar en Lima”, declaró a un medio local, a solo horas de arribar a la capital peruana.

No hay comentarios: