domingo, 8 de mayo de 2011

OLLANTA HUMALA SERÁ EL PRIMER INVITADO DEL NUEVO PROGRAMA DE CARLOS ALVAREZ POR ATV.

Lima, 08 Mayo 2011, (El Informante Perú).- Ollanta Humala se convirtió en el primer invitado de “El estelar del Humor” de Carlos Álvarez que se estrena el próximo domingo 15 de mayo a las 8 de la noche por ATV Canal 9.

El destacado imitador nacional invitó al líder de Gana Perú a la secuencia “El espejo del Estelar del Humor” donde caracterizó al comandante con planchas, ranas y siempre a “paso ligero” como buen soldado.

En la parodia Álvarez consultó a su “clon” (Humala), reflejado en un espejo, si es verdad que estatizará las empresas privadas, siendo negado por el candidato nacionalista.

En otro momento de la grabación se hizo presente “El chavo” caracterizado por Edwin Sierra quien a la pregunta cuanto es 4x4 el chavo respondió; camioneta, motivando la risa de Ollanta quien dijo que en eventual gobierno priorizara la educación.

A su turno llegó un anciano (Lelo Costa), preguntando si será considerado para una vejez digna al haber gastado su dinero en mujeres y diversión. Humala ratificó su apoyo a los ancianos y jubilados. Cuando el mismo Lelo caracterizó a un gay preguntando si serán “fusilados”, el candidato manifestó que, de llegar al poder, no habrá discriminación.

También se presentó Delly Madrid quien representó a una modelo al ser preguntada quien fue María Parado de Bellido indico es Narcotraficante por ser “heroína”.

Carlos Alvarez, manifestó tener fe en su elenco que también integra Fernando Armas y tiene confianza que el publico sintonice “El Estelar del Humor” todos los domingos a las 8 de la noche por ATV, como una nueva alternativa para los domingos familiares de los Peruanos, muchos de los cuales se muestran cansados de política y noticias desagradables.

No hay comentarios: