martes, 24 de mayo de 2011

OLLANTA Y NADINE FRENTE A FRENTE CON JAIMITO BAYLYS EN “EL ESTELAR DEL HUMOR”

Lima, 24 Mayo 2011, (El Informante Perú).- Este domingo 29 a las 6:30 de la tarde, antes del debate presidencial, Ollanta Humala estará en “El Estelar del Humor”. Esta vez Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia estarán en el mismo set de Jaimito Baylys, caracterizado por Carlos Álvarez.

Tanto el líder de Gana Perú y su esposa Nadine Heredia disfrutaron mucho de la “entrevista” con el incisivo Baylys, que arrancará carcajadas a la teleaudiencia.

El candidato presidencial aprovechó para felicitar a Carlos Álvarez por su segundo domingo consecutivo liderando en la sintonía dominical.

Como se sabe “El estelar del humor”, fue el programa mas visto de la televisión nacional.

Debido al debate presidencial de este domingo 29 de Mayo ATV este espacio de transmitirá de 6 :30 a 8:30 de la noche, con secuencias de la coyuntura política, así como también con temas de la farándula local.

El cómico resalto la preferencia del público a sus contenidos y prometió seguidor trabajando fuerte, con la misma humildad y profesionalismo del caso, para consolidarse en la preferencia de los televidentes llevándoles sana diversión, alegría y esparcimiento.

No hay comentarios: