jueves, 26 de mayo de 2011

PPK SERÁ EL MODERADOR DEL “DEBATE“ EN EL ESTELAR DEL HUMOR

Pedro Pablo Kuczynski junto a "Ollanta" y "Keiko" personificados por Fernando Armas y Carlos Álvarez en el gran debate electoral de “El Especial del Humor” que irá este domingo a las 6.30 de la tarde por ATV.

Lima, 26 Mayo 2011, (El Informante Perú).- Pedro Pablo Kuczynski será el “moderador” del gran debate electoral en “El Especial del Humor” de ATV que se emitirá este domingo a partir de las 6 y 30 de la tarde por Canal 9.

En la parodia PPK “dirigió” el debate entre Keiko (Carlos Álvarez) y Ollanta (Fernando Armas) quienes expusieron sus “planes” de gobierno en una divertida secuencia que hará gozar a la familia peruana, antes del verdadero debate presidencial de este domingo 29 de Mayo.

De esta manera “El estelar del Humor” presentara la previa del debate presidencial con una secuencia de la actual coyuntura electoral.

También se anuncia el gran debate deportivo entre Diego Maradroga (Carlos Álvarez), Gustavo Grandona (Chato Barraza), Lucho Trissano (Fernando Armas) y Lalo Archibun con Edwin Sierra.
Raúl Dávila, productor del programa anunció también la parodia del presidente Galán García y sus acompañantes entre otras novedades que garantizan un domingo relajado, diferente, alegre con “El estelar del Humor” que se transmitirá, por este domingo, de 6:30 a 8:30 p.m.

No hay comentarios: