martes, 16 de agosto de 2011

COLOMBIANA KATHERINE DIAZ INGRESA A “COMBATE” DE ATV EN REEMPLAZO DE PALOMA FIUZA

La bella Katherine Diaz es la nueva integrante del programa concurso "Combate".

Lima, 16 Agosto 2011, (El Informante Perú).- Katherine Diaz, forma parte oficialmente, desde este lunes, del programa “Combate” de ATV e integra el equipo verde en reemplazo de la Brasileña Paloma Fiuza, quien tuvo que retornar a Ecuador por motivos profesionales y personales, donde reside.

En rueda de prensa la bella modelo Colombiana dijo que asume este reto con total profesionalismo y espera colaborar con su equipo capitaneado por el Conejo Rebosio y lograr los fabulosos premios que estan juego.

En el equipo verde estaba Fiorella Batiffora, fue eliminada la semana pasada, con quien protagonizó serios entredichos mediáticos. Katherine acusó a Fiorella de haber traicionado su amistad para conquistar a su ex pareja Moises Vega.

Al margen de este hecho, lo cual lo consideró como anecdótico, Katherine dijo que su presencia en “Combate”es un impulso para avanzar profesionalmente y lograr sus objetivos personales.

La modelo caleña quien admira a Jaime Bayly, dijo haber encontrado buena onda dentro del equipo y y que los conductores Gian Piero y Renzo Shuller son encantadores y resaltó el excelente trabajo del equipo de producción a cargo de Marisol Crousillat.

“Combate” va de lunes a viernes de 5 de la tarde a 7 de la noche por ATV Canal 9.

No hay comentarios: