jueves, 11 de agosto de 2011

ELIGEN A CARLOS ALVAREZ COMO EL MEJOR COMICO NACIONAL.

Lima, 11 Agosto 2011, (El Informante Perú).- En un reciente estudio de la firma Ipsos Apoyo, el comediante Carlos Álvarez fue elegido como “El Mejor Cóomico Nacional” . Este estudio se realizó a nivel del público televidente en general.

La figura de “El Estelar del Humor” de ATV, recibió esta designación con humildad, siendo un reto profesional seguir mejorando en su labor actoral, para divertir a la teleaudiencia Peruana y extranjera.

De esta manera se realiza un justo reconocimiento a su trayectoria y excelente trabajo profesional que es apreciada en diversas partes del mundo.

Álvarez es el único cómico Peruano que ha imitado a personajes de la talla de Barack Obama, Hugo Chávez, Michelle Bachelet, Evo Morales y Fidel Castro en el programa de “Don Francisco” que se transmite en Miami.

En el Perú las imitaciones a Natalia Málaga, a los ex presidentes Alan García, Toledo y Fujimori, así como a Paolo Guerrero, General Donayre al actual presidente del Congreso Daniel Abugattas, la ministra García Naranjo y hasta al propio mandatario Ollanta Humala entre otros, han merecido la aprobación y aclamación de los televidentes.

Álvarez agradeció la designación y comparte este valioso triunfo en su carrera profesional, junto al equipo de actores que lo acompañan bajo la producción de Raúl Dávila.

No hay comentarios: