viernes, 12 de agosto de 2011

OSCAR DE LEÓN GRABÓ CON CARLOS ÁLVAREZ PARA EL ESTELAR DEL HUMOR

Lima, 12 Agosto 2011, (El Informante Perú).- El cantante internacional Oscar de León grabó una jocosa secuencia para "El Estelar del Humor" junto a Carlos Álvarez, Delly Madrid y su clon personificado por Edwin Sierra.

El salsero peruano estuvo muy cómodo durante las grabaciones y departió un jocoso diálogo junto a su imitador Edwin Sierra. En el sketch también participa Álvarez personificando a "Portola".

Dicho segmento cómico será emitido este domigo dentro de "El Estelar del Humor" a las 8 de la noche por ATV.

OSCAR DE LEÓN TAMBIÉN ESTARÁ EN "VIDAS EXTREMAS"

Antes de su presentación en "El Estelar del Humor", Oscar de León se presentará este sábado 13 de agosto a las 10 de la noche en el reality “Vidas Extremas” Talento Peruano de ATV, donde oficiará de consejero y maestro de los tres participantes que buscan el premio mayor del programa que conducen Mariela Patriau y Álamo Pérez Luna.

En "Vidas Extremas" el autor de “Lloraras”, “Mujer de Arena” y “Yo quisiera”, será juez y consejero de canto de los ahijados de Carla Barzotti, Rosa Elvira Cartagena y el locutor Marco Antonio, quienes compiten por un jugoso premio a la mejor propuesta.

De León compartirá con los televidentes de Canal 9 sus diversos temas que aun tienen vigencia de una generación que aprecia y goza la salsa.

El salsero venezolano se encuentra en nuestro país y además de participar en Vidas Extremas, grabó una secuencia con Carlos Álvarez y se presentará en Lima y Huánuco.

No hay comentarios: