domingo, 7 de agosto de 2011

SE ESTRENA OBRA TEATRAL "EL MAGO"

Lima, 07 Agosto 2011, (El Informante Perú).- El reconocido productor de exitosas obras musicales y director de la Compañía de Comedia Musical de la Escuela D´Art, Henry Gurmendi y Ricardo Bonilla(El popular Timoteo), bajo la producción ejecutiva de Jefferson Zambrano se unen para presentar la super divertida y aclamada obra "El Mago" que a partir del 6 de agosto y todos los sábados y domingos se presenta a las 5 pm. en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional en San Borja, sito en Av. de La Poesía 160. Entradas a la venta en Teletickets de Wong y Metro.

Cabe resaltar que la obra y letra de "El Mago" corresponde a Henry Gurmendi. Integran el elenco Laly Guimarey (Dorothy), Jann Torresse (Espantapájaros), Majo Tirado, Karlo Luyo (Coreógrafo adjunto-El Mago), Manuel Morillo (Coreografía), Gerson Romero, Adrian Purizaca, Allison Zárate; actores invitados Raúl Beyrón(El león cobarde) y Fernando Pasco (El hombre de la lata); y la actuación especial de Evelyn Ortiz (Tía Emma, Bruja Mala del Oeste y Glinda).

El argumento de la obra se desarrolla en Kansas. Una niña no esta conforme con su vida rutinaria y un día un tornado la arrastra con todo y casa al mundo de Oz donde encuentra a Glinda la bruja buena del norte, la cual le indica como llegará a su casa, en el camino encuentra a un hombre de lata sin corazón, un hombre espantapájaros sin cerebro y un león cobarde, los cuatro se dirigen a ver al mago para que pueda ayudarlos, pero una bruja mala les pondrá tropiezos en su camino y hará lo imposible para que no tengan un final feliz, pero Dorothy junto a sus amigos derrotan a la bruja mala y ella puede al fin volver a su hogar.

No hay comentarios: