jueves, 18 de agosto de 2011

CONGRESISTA LUISA MARIA CUCULIZA ESTARÁ EN “EL ESTELAR DEL HUMOR”

La congresista Luisa María Cuculiza será la invitada de honor al congresillo de “Los Pitufos” en "El Estelar del Humor".

Lima, 18 Agosto 2011, (El Informante Perú).- La congresista Luisa María Cuculiza será la invitada de honor al congresillo de “Los Pitufos” y será recibida por el presidente Daniel Groserathas y debatirán la vigencia de la Constitución de 1993.

Demostrando chispa y buen humor la congresista fujimorista insiste a Groserathas, interpretado por Carlos Alvarez, de respetar la vigencia de la actual constitución provocandole una descomposición de su presión y su posterior desvanecimiento.

Una divertida secuencia que lo divertira a lo grande promete el elenco de “El estelar del Humor” con “el congresillo de los pitufos” con la actuación de Luciana La pitufina (Delly Madrid), Mulder el Pitufo Cocinero (Lelo Costa), Kenyi el pitufo vanidoso (Edwin Sierra) y el Pi “Tuufo” caracterizado por Miguelito Barraza.

Esta y otras secuencias este domingo minutos antes de las 8 de la noche en “El estelar del Humor” a traves de ATV Canal 9.

De otro lado la congresista Cuculiza se comprometió a participar en la Segunda Marcha por la Paz contra la Violencia el próximo domingo 28 de agosto a las 10 de la mañana en el Campo de Marte.

No hay comentarios: