martes, 22 de febrero de 2011

CON DIVERTIDOS JUEGOS Y PREMIOS ARRANCÓ "DAME QUE TE DOY"


Lima, 21 Febrero 2011, (Especial para El Informante Perú).- Con la presencia de los principales talentos de ATV, arrancó el programa concurso “Dame que te Doy” bajo la conducción de los carismáticos Renzo Shuller y Gian Piero Diaz.

Derrochando simpatía y mucho entusiasmo, los conductores y amigos, les dieron la bienvenida a las estrellas de ATV entre ellas Mathias Brivio, Alamo Pérez Luna, Mariela Patriau, Gigi Mitre y Adriana Zubiate, quienes se animaron a participar en la primera emisión del programa para demostrar cómo funcionan los diferentes juegos creados exclusivamente para el programa

Adriana y Gigi fueron jurado en un concurso de una secuencia auspiciada por Coca Cola; Mathias fue modelo de un juego mientras que Alamo Pérez Luna y Mariela Patriau formaron parte del entusiasta público que llenó la tribuna de espectadores.

“La idea es que la gente se divierta. Nos hemos demorado un poquito en salir pero finalmente llegó el día en que todo está preparado para el lanzamiento del programa “, dijo Renzo antes del inicio del programa. Por su parte Gian Piero se divertía antes del programa tomándole el pelo a Valentino, un voluminoso modelo que según dice, será un punto flaco en el programa.


Por Global TV se hicieron presente Fernando Armas así como Brenda Carvalho y su enamorado Julinho. Tanto Armas como Julinho participaron de la secuencia: “Tu Cara esta fea” donde ambos salieron enmascarados e hicieron fuerza con su cuello mostrando un rostro desfigurado.

Con ello arrancó un nuevo programa donde el talento y capacidad de estos jóvenes conductores buscarán innovar la televisión con programas de entretenimiento y diversión para un universo de personas entre los 15 y 23 años. Suerte para ambos.

No hay comentarios: