domingo, 27 de febrero de 2011

BALCONAZO DE LA URRACA PARALIZÓ HUACHO


Lima, 27 Febrero 2011, (El Informante Perú).- Como si estuviese en una campaña política Magaly Medina, se dirigió a los huachanos y les agradeció por el respaldo que le brindaron cuando estuvo en la cárcel.

Por primera vez, después de haber estado en prisión, la popular conductora de televisión Magaly Medina se reencontró con sus paisanos de quienes dijo estar “eternamente agradecida porque fueron los primeros que me apoyaron cuando me tocó vivir esos pésimos momentos. Sé que ese apoyo moral fue de todo corazón, por eso es que hoy les vengo a decir que me siendo inmensamente orgullosa de haber nacido aquí”.

Magaly amadrinó el Centro Comercial Plaza del Sol que acaba de abrir sus puertas en Huacho y recordó que de muy de niña y hasta de adolescente, paseaba por toda esa zona que colinda con el Malecón Roca, famoso bulevard al que suelen concurrir las parejas de enamorados. Magaly confesó, sin embargo, que en ese entonces era, según sus palabras una monga que iba sola a ver el hermoso paisaje. Dijo también que en aquella época era bastante estudiosa, destacaba en literatura “ y no me tiraba la pera como muchos pueden creer”, aseguró.

Con relación a su retorno a las pantallas este martes, la huachana confirmó que tendrá en su set a Luis Corbacho, el ex novio de Jaime Bayly. Añadió que para esta nueva etapa televisiva, la verán tal como la conocen, es decir, deslenguada. Según ella, ahora está más suelta que antes, pues el efecto carcelario ya le pasó, aunque sigue firmando el libro de reos libres y pidiendo permiso cada vez que sale de Lima Metropolitana”.


Sobre algunos entredichos con Efraín Aguilar, Magaly le ‘agradeció’ que le haya dado una especie de aprobación oficial para que siga alimentándome de ellos (actores de Al Fondo Hay Sitio) “Seguiré sacando más ‘ampay’ y ningún insultito me va a parar, ya que en mi siempre va a aflorar esa esencia y naturaleza propias de una bestia…”, sostuvo mientras se dirigía al párroco de Huacho, Rvdo. Giovanni, a quien en forma sarcástica le preguntó “¿Me podrá exorcizar Padrecito, usted que es de la misma parroquia (San Bartolomé) donde me casé por primera vez?”.

Sobre la situación del maquillador Carlos Cacho y las visitas que viene recibiendo en la cárcel, Magaly señaló: “me parece bien que sus amigos estén con él en las buenas y en las malas. Particularmente, yo no soy su amiga, aunque quizá me lo encuentre y lo salude, puesto que siempre visito el penal. De repente hasta lo entreviste, eso sí me interesa”, acotó.

Por otro lado, expresó su apoyo a su productor Ney Guerrero con relación la demanda que ha interpuesto contra Paolo Guerrero, indicando: “Ney sufrió una injusta prisión. Él tuvo la oportunidad de salir antes que yo, pero tuvo esa caballerosidad de no quejarse y sufrir las consecuencias, por eso me parece justo que ahora reclame lo que cree que se le quitó”.

No hay comentarios: