miércoles, 20 de octubre de 2010

MAGALY MEDINA PRESENTÓ A LOS INQUILINOS DE SU "CASA RÚSTICA"


Lima, 20 Octubre 2010, (El Informante Perú).- La conductora de televisión, Magaly Medina presentó a siete de los ocho personajes que convivirán durante una semana en el reality “La casa rústica de Magaly” que se emitirá a partir de este lunes 25 de octubre dentro del programa habitual de Magaly TeVe.

Los elegidos por la producción son:

1.-Monique Pardo. La decana de las vedette.
2.-Delia Casanova. La única abuela sexy y atrevida.
3.-Deysi Araujo. La despampanante.
4.-Karla Barzzotti. La estrella fashion de la TV
5.-Peter Ferrari. El inigualable. Quien lució un impresionante peinado Áfrican look.
6.-El misterioso y controvertido Richard Torres.
7.-Farid Ode. El más trabajador de la TV nacional.

EL OCTAVO INVITADO: UNA SORPRESA

Como se sabe, la Casa Rústica tendrá no tendra siete inquilinos sino ocho, por lo que el último invitado es guardado como una sorpresa que se revelará próximamente.

El posible último inquilino compartirá con los otrs siete invitados esta Casa Rústica durante tres días, estarán incomunicados del mundo exterior, sin televisor, radio, internet ni otros medios de comunicación.

Por lo pronto ya se vocean más de un nombre para este integrante sorpresa, cuyo nombre se dirá el mismo día del programa.

Ney Guerrero productor de Magaly TV descartó de plano la presencia de Pablo Villanueva “Melcochita” en este Reality e indicó que el octavo participante será una incógnita y verdadera sorpresa que se anunciara oportunamente.

Magaly aseguró que los participantes estarán sujetos a severas reglas de convivencias que se estila en este tipo de programas, sin ningún tipo de comunicación con el exterior. Es decir nada de Internet, celular ni teléfono con una supervisión de cámaras estratégicamente instaladas que grabarán paso a paso la convivencia de los 8 miembros de la “Casa rustica de Magaly”.

El ganador será elegido por ellos mismos teniendo en cuenta su personalidad de colaboración y paciencia con la convivencia.

La cita es a partir de este lunes 25 de octubre a las 9 p.m., por ATV. La emisión del reality tendrá la duración de una semana.

No hay comentarios: