martes, 11 de octubre de 2011

ALCALDE DE SAN ISIDRO OFICIALIZÓ SU PEDIDO DE VACANCIA

El doctor Raúl Cantella, alcalde de San Isidro Oficializó su renuncia por motivos de salud. Lo reemplazaría Magdalena de Monzarz Stier.

Lima, 11 Octubre 2011, (El Informante Perú).- Acompañado de los regidores de su agrupación política, el burgomaestre de San Isidro, Raúl Cantella Salaverry, confirmó, haber presentado el reciente fin de semana, una carta en la cual solicitó su vacancia al cargo de alcalde del distrito de San Isidro, por encontrarse con problemas de salud que le impiden continuar en el compromiso asumido cuando juramentó como burgomaestre.

Cantella, quien acudió acompañado de su esposa, señora Rochi de Cantella, precisó que retirarse de la alcaldía ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero afirmó estar tranquilo y seguro de que se continuará con el trabajo que se viene realizando a favor de los vecinos, porque deja el municipio en muy buenas manos, por lo que pidió a los vecinos que confiaron en él, “la mayor tranquilidad y confianza porque las obras en el distrito no se detendrán”.

“Quiero agradecer a mi familia y a ustedes señores periodistas, por su comprensión, luego de la aprobación de este pedido ante el Consejo el Jurado Nacional de Elecciones emitirá una resolución y entregará en un periodo no mayor de 30 días las respectivas credenciales a la regidora Magdalena Denise de Monzarz Stier, quien desde hoy será quien lleve las riendas del distrito”.

Por su parte, la señora Magdalena de Monzarz Stier agradeció las palabras del burgomaestre y afirmó que continuará con la labor iniciada hace 10 meses. “Estoy confiada de hacer un buen trabajo. Continuaremos haciendo obras y sirviendo a los vecinos de San Isidro como hasta ahora. Lamentablemente, por problemas de salud el doctor Cantella debe alejarse de su cargo, pero eso no significa que se alejará del distrito ni de sus vecinos. Todo lo que tenemos proyectado como líneas de gestión no será modificado ni dejaremos trunco o inconcluso algún proyecto”, aseguró.

LA NUEVA ALCALDESA

Magdalena Denise de Monzarz Stier sería la nueva alcaldesa del distrito de San Isidro. Ella es militante por más de 35 años en el PPC. Ha sido regidora del distrito en cuatro periodos anteriores y también ha sido presidenta de Artesanías del Perú. Su esposo, Francisco Benavente, fue alcalde de San Isidro en 1984 y tiene experiencia como dirigente vecinal. Domicilia en el distrito hace más de 45 años.

EDUCACIÓN SUPERIOR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Lugar: Iowa, Estados Unidos
Concluido: SI
Documento que lo acredita: Titulo
Período: Setiembre 1968 - Diciembre 1970
Grado / Título: Licenciado
Nombre de la carrera: B.S. Textiles
Nombre de la facultad: Home Economics
Nombre de la Universidad: Iowa State University.

CARTA DE RENUNCIA

No hay comentarios: