domingo, 23 de octubre de 2011

LLEGA A LOS CINES "EL GUACHIMÁN"

Fue presentada oficialmente la ópera prima del director Gastón Vizcarra, "El guachimán", una comedia muy frsca que llegará a las salas limeñas este 27 de octubre. Fotos: Jeanette García. El Informante Perú.

Lima, 23 Octubre 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- El director Gastón Vizcarra presentó su ópera prima El guachimán que llegará a las salas limeñas este 27 de octubre y que tiene como protagonista al joven actor Guillermo Castañeda quien vive picantes amoríos con las populares Anahí de Cárdenas, Shirley Arica y Stephanie Orúe.

Esta comedia también cuenta con las actuaciones de Cesar Ritter, Diego Lombardi, Emilram Cossio y la bailarina Génesis Tapia, entre otros reconocidos actores, quienes dan vida a esta historia basada en la novela del mismo nombre del escritor peruano Luis Nieto De Gregori.

La cinta cuenta la historia de Alejandrino Ccanta Huarango más conocido como Alex (Guillermo Castañeda) un joven dedicado a trabajar en lo que se le presenta con tal de poder subsistir con pocos recursos y que trata de llevar adelante una relación con su novia Laurita (Stephanie Orué), a pesar de que ella solo piensa en tener más comodidades materiales por lo que presiona a su novio a que consiga una mejor posición, por lo que éste decide robar 80 mil dólares y realizar todos esos sueños que jamás podrá realizar.

"Aparentemente la película puede tener algunas coincidencias con la realidad (hace un tiempo atrás las páginas policiales hablaron de un guachimán que robó una fuerte cantidad de dinero), lo cierto es que se trata de una versión libre adaptada de un libro escrito antes de que este hecho sucediera", indica el director de la cinta, Gastón Vizcarra, quién se mostró muy satisfecho por esta realización.

“La única pretensión de la película es entretener al público durante hora y media, qué la pase bien y disfrute de esta historia”, indica Vizcarra, quien ya cuenta con una nueva película en proyecto.

Por su parte, Guillermo Castañeda, el protagonista de la historia, se mostró muy contento con su debut en pantalla y dijo sentirse muy satisfecho con su papel. El joven actor realizará, por exigencias del guión, unos tormentosos romances y escenas de cama, no solamente con Stephanie Orúe, sino con Shirley Arica, Anahí de Cárdenas y la despampanante bailarina Génesis Tapia.

El Guachimán, se estrena este 27 de octubre a nivel nacional. Una comedia ligera que tiene mucho sabor nuestro y buena dosis de humor.

1 comentario:

Nicole dijo...

De Gaston Vizcarra como director no he escuchado nada, pero como profesor universitario es muy oscioso y relajado, deberia ser mas aplicado para con sus alumnas(os)