sábado, 8 de octubre de 2011

PRESIDENTE HUMALA ESTUVO EN EL ESTADIO

Lima, 08 Octubre 2011, (Por: Fernando Castro /El Informante Perú).- El presidente Ollanta Humala Tasso llegó al Estadio Nacional para cumplir una promesa y dal aliento a la selección. El mandatario mostró su júbilo tras los dos goles del delantero Paolo Guerrero que le dieron la victoria a Perú ante Paraguay, en el partido de debut del combinado nacional rumbo al Mundial de fútbol Brasil 2014.

Desde el palco presidencial y vistiendo un buzo con los colores de la selección, el mandatario alentó constantemente al conjunto nacional.

"Estoy muy alegre, ha sido un buen inicio, hay que corregir errores pero dos a cero es un buen resultado que nos da una muestra que el equipo puede avanzar más", declaró a los periodistas al retirarse del escenario deportivo, a donde acudió acompañado por la Primera Dama, Nadine Heredia, y algunos ministros de Estado.

Dijo que ante Chile, próximo rival de Perú, el 11 de octubre en Santiago, "tenemos que ganar, no hay equipo grande ni pequeño, son once jugadores y los que ponen más empeño en la cancha son los que consiguen los resultados".

Los titulares de Economía, Miguel Castilla; de Defensa, Daniel Mora; del Interior, Óscar Valdéz, y de Transporte, Carlos Paredes, también acompañaron al gobernante peruano a presencia el encuentro entre Perú y Paraguay.

No hay comentarios: