Cristal continúa con sus entrenamientos con miras al próximo campeonato local.
Arequipa, 15 Enero 2012, (Especial para El Informante Perú).- Si hay un jugador que sabe en carne propia lo que se sufre por no hacer una adecuada pretemporada, ese es Marcio Valverde, quien por una lesión no empezó como debía el 2011. Eso ha quedado en el pasado y ahora, siguiendo sin problema el fuerte ritmo de los trabajos de reacondicionamiento físico, se siente vez más fuerte y confiado en brillar en el 2012. “Cada día me siento mejor, la altura nos ha ayudado bastante. Cada jugador se recupera en el menor tiempo posible" comentó.
“Nos aclimatamos bien en Arequipa. Ganamos más resistencia. Tenemos más físico. Cuando vayamos a jugar en altura por el campeonato creo que vamos a jugar de igual a igual que el local”, señaló lleno de convicción.
“El grupo desde un principio está muy unido. La verdad que los trabajos los hacemos a conciencia. Hay días que trabajamos muy fuerte y eso nos sirve de mucho para ganar más oxigeno en altura”.
Al igual que sus compañeros se ha puesto la valla lo más alta posible, consciente que es a lo más alto que se tiene que aspirar siendo un jugador del Sporting Cristal. “Quiero este 2012 disfrutar de las dos cosas: primero quiero campeonar y, segundo, sabiendo eso estamos disfrutar de un campeonato internacional. Para eso tenemos que entrenar a diario la con la misma intensidad que se viene mostrando.
Solo depende de nosotros el poder sacar a Sporting Cristal adelante”, concluyó el buen defensor cervecero.
PLANTEL RIMENSE CONOCIÓ PLANTA CERVECERA DE BACKUS EN AREQUIPA
La cita estaba pactada para las 9:00 a.m. El plantel del Sporting Cristal, comandado por el entrenador Roberto Mosquera visitó la planta de Backus en Arequipa. Desde que los jugadores bajaron del ómnibus el gerente de Asuntos Corporativos César Rodríguez recibió afectuosamente a cada jugador.
El plantel se dirigió hacia el salón de visitas. Ahí César Rodríguez habló sobre lo que representa la empresa Backus a nivel nacional y latinoamericano. También los ánimos sinceros para que este año Sporting Cristal esté en los primeros lugares de la tabla y que pueda salir campeón: “Queremos que el equipo este año logre sus objetivos.
Acá en Backus serán bienvenidos cuando puedan venir. Nos sentimos muy contentos de tenerlos acá y ojalá que no sea la última vez”.
Se hizo un recorrido por toda la compañía. Para ver cómo es que se trabaja en una de las empresas más fuertes de Latinoamérica.
Disfrutaron de unos bocaditos y bebidas. Acabando la visita, el gerente deportivo del cuadro celeste, Gustavo Zevallos le otorgó un obsequio: un banderín del club y un polo también de la institución.
“Le agradecemos a Backus por su apoyo que nos dan año tras años. Por recibirnos esta linda cuidad como es Arequipa. Esperemos volver pronto por acá porque nos trataron muy bien”.
Culminando la visita se le entregó a cada jugador un libro de cocina arequipeña y un vaso shop de la empresa Backus.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario