sábado, 18 de agosto de 2012

EL ESTRENO: "PARANORMAN"

Esta semana se estrena "ParaNorman" una película de puro entretenimiento. No te la Pierdas.

Lima, 18 Agosto 2012 (El Informante).- La película de zombies "ParaNorman", de los mismos realizadores de “Coraline”, ya se encuentra en cartelera. ParaNorman, filme animado en 2D y 3D, inspirado en muertos vivientes, es protagonizada por Casey Affleck, Anna Kendrick y John Goodman, está a cargo de los mismos realizadores de “Coraline”, lo que garantiza una pieza maestra de la animación.

En ParaNorman, un pueblo pequeño vive bajo el acecho de los zombies. ¿Quién podrá defenderlos? Solo un muchacho incomprendido como Norman (voz de Kodi Smit – McPhee), quien puede hablar con los muertos. Además de zombies, él tendrá que batallar con fantasmas, brujas y, lo peor de todo, unos idiotas inmaduros, para salvar su pueblo de una vieja maldición. Sin embargo, las actividades paranormales de este jovencito lo empujarán más allá de sus límites. Cuando su pequeño pueblo de Nueva Inglaterra es asediado por los zombies, el pequeño pedirá ayuda a brujas y fantasmas para salvar a su pueblo de una maldición de siglos de antigüedad.

Al igual que Coraline, ParaNorman es una película de stop-motion, forma diferente en la que todo lo que se mueve en la pantalla tuvo que ser trasladado físicamente por alguien, desde los personajes a los detalles en escenas tales como los periódicos y las máquinas expendedoras.

“Se comienza con una marioneta con un esqueleto de metal y lo haces posar”, dijo Travis Knight, productor y animador principal de ParaNorman.

“Usted lo mueve un poco, toma una foto y luego lo mueve un poco más y toma otra foto. Cuando se logra el suficiente número de imágenes individuales en forma conjunta y apreta play, parece que los personajes cobran vida”, agregó.


Ficha Técnica:


Género: Animación, comedia, thriller
Voces: Kodi Smit-McPhee, Casey Affleck, Tucker Albrizzi, Tempestt Bledsoe, Alex Borstein, Jodelle Ferland, Jeff Garlin, John Goodman, Bernard Hill, Anna Kendrick, Leslie Mann, Christopher Mintz-Plasse, Elaine Stritch
Dirigido por: Sam Fell y Chris Butler
Guión: Chris Butler
Producido por: Arianne Sutner, Travis Knight.

No hay comentarios: