miércoles, 22 de agosto de 2012

LISTO PARA SU ESTRENO "EL BUEN PEDRO"

Listo para su estreno se encuentra la nueva película nacional del director Sandro Ventura, "El buen Pedro".

Lima, 22 Agosto 2012, (El Informante).- Todo quedó listo para el estreno de la película nacional , “El Buen Pedro”, la segunda cinta de Sandro Ventura, que será estrenada en el mes de setiembre. Un thriller protagonizada por Miguel Torres - Böhl, Roger del Águila y Natalia Salas, quienes realizaron junto al director de la cinta una breve presentación ante la prensa.

La historia se centra en un asesino en serie que recorre las calles limeñas. Sus principales víctimas, por lo general, son mujeres dedicadas a la prostitución. La película de Ventura incluye además a Adolfo Aguilar, Adriana Quevedo, Maryra Goñi, Valeria Bringas y Sofía Bogani, entre otros. El cómico Carlos Álvarez, incluso, tiene un papel totalmente contrario al que se le ha conocido (el de un serio jefe de policía).


“Cuando Sandro me convocó para hacer este personaje acepté sin dudar porque es algo diferente a todo lo que he hecho, el simple hecho de saber que interpretaría a un policía que además de vivir un idilio amoroso tan conflictivo mientras debe atrapar a un peligroso asesino en serie de prostitutas (Miguel Torres Bohl), me atrapó mucho curiosidad y me sumergí de lleno”, sostuvo Roger del Águila.

“Yo creo que Gabriel, por ‘x’ cosas de la vida, está en un trabajo que no le gusta, él no quiere ser policía y esa persona (Natalia Salas) tampoco quiere ser prostituta. Los dos tiene algo en común: que quieren salir de donde están y a la vez están juntos en algo más. Un hombre que se enamora de una prostituta definitivamente no es un hombre común -aunque existen casos- pero el amor es así, te agarra desprevenido y si uno emocionalmente no está preparado para manejar sus sentimientos de manera objetiva se puede desbarrancar y es lo que le ha sucedido a este policía. Lo que he aprendido con mi personaje por lo menos en mi experiencia es no juzgarlos sino entenderlos”, explicó del Águila.


“El Buen Pedro” coquetea con el tema del thriller policial y recrea una sociedad que naufraga en los años 80 en medio de inesperados actos violentos, sacudiendo una sociedad que busca refugiarse en ciertos placeres, ahora negados por el personaje menos sospechado.

Sin duda, “El Buen Pedro”, primer proyecto cinematográfico de Big Bang Films tiene más de un motivo para esperar con ansía su inminente estreno que será dentro de un par de semanas más en nuestra cartelera.




No hay comentarios: