viernes, 17 de agosto de 2012

SERENAZGO DE BARRANCO FRUSTRA ROBO DE AUTOPARTES

Lima, 17 Agosto 2012, (El Informante).- Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Barranco frustró el robo de autopartes al intervenir a dos presuntos delincuentes en el preciso instante en el que pretendían robar la batería de un camión nuevo que se encontraba estacionado en la calle Mariano de los Santos con Manuel de la Fuente Chávez.

Al percatarse del intento de robo¸ los efectivos municipales trasladaron a la Comisaría de Barranco a Alejandro Cajahuaringa Quispe (27) y Erik Edison Espinoza Larico (18), quienes fueron detenidos al interior de su mototaxi color rojo de placa MG 23316 cuando intentaban darse a la fuga por el Jr. Pazos.

El agraviado Fredy Ponce Naupay (33), dueño del camión blanco de placa B6U-711, realizó la denuncia en la Comisaría distrital indicando que le habían hurtado los cables y la tapa de la batería, así como la tapa del tanque de gasolina, piezas que luego pudo recuperar el Serenazgo.

Los intervenidos, domiciliados en el distrito de Surco, negaron los hechos pese a que todo había sido registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Barranco.

No hay comentarios: